Lo mejor DLS

Cómo ganar dinero con el devastardor fenómeno de El Niño.

Muchos inversores ponen su atención en este devastador fenómeno.

Cuando allá por el mes de marzo comentamos que, en los foros ilustrados, se hablaba de que 2014 sería año de El Niño, sonó a precipitado y alarmista.  Entonces, prácticamente nadie se hacía eco de ese riesgo.  Sin embargo, con el paso de los días se van confirmando los peores augurios.Parece que vuelve con fuerza el fenómeno atmosférico más devastador del planeta.

Campeonato de España de vuelo. Doble podium para Yuri Rabassa, subcampeón de aterrizajes de precisión.

Desde esta sección del blog, queremos felicitar a Yuri de nuevo, por su gran hazaña al lograr esta semana pasada una gran actuación en el “Campeonato de España de Vuelo a Motor” celebrado en tierras navarras. Nadie como él para que nos cuente cómo podemos hacer nuestros sueños realidad. 2014-07-03_18-41-37

“Siempre he dicho que la aviación (el deporte en general) y el trading tienen muchas cosas en común, ambas requieren de planificación, disciplina, humildad, perseverancia, visión de conjunto, capacidad de reacción, control emocional, preparación con los mejores y mucho entrenamiento. Quizás sea por eso que ambas disciplinas me apasionan”.

¿Ignoran los mercados el riesgo político en España?

¿No existe el riesgo político?Existen varias respuestas posibles…

political riskEs curiosa la tranquila reacción de los mercados de deuda a lo que parece un importante incremento del riesgo político en España.  En este momento, España se enfrenta a la emergencia de un partido bolivariano con un líder carismático; a un fuerte incremento de la tensión nacional con una región clave para España exigiendo un referéndum de escisión en seis meses; a una perspectiva clara de que, dentro de un año, no habrá mayoría estable para gobernar.  Mientras tanto, España se financia a tipos de interés que alcanzan mínimos históricos.

Log in to post a comment.