Ya sabéis que soy un apasionado de la aviación, y que siempre que puedo me escapo a volar.

Ayer pude realizar un bonito vuelo, por la costa de Castellón, y lo grabé con una GoPro que tengo para estos menesteres. No soy ningún experto (¡ni mucho menos!) editando videos, pero el que aquí os dejo me encanta y me relaja, y me gustaría compartirlo con vosotros.

 

 

Por: Yuri Rabassa.

Artículo anterior: Mi gran pasión: volar.

[arriba]
20 Responses to ¡Cómo me gusta volar!
  1. Muy bueno y relajante.
    Cual es la altura máxima que puedes alcanzar?

    Saludos

  2. Ufff que paisaje mas bonito Yuri. Se ve el mar precioso [y la marea y rizos…) muy bueno la verdad en dos palabras im_presionante

  3. Realmente apasionante!!!, un día espectacular, y las vistas maravillosas,….
    Por cierto, la ambientación del video genial!

  4. Que bonito y que control !!

  5. Precioso!!!
    Para verlo y escucharlo varias veces.
    Que sensación de libertad!!

  6. Yuri,

    Cuando pasas cerca del puerto, es efecto visual o paras el motor?

    En caso de problema no llevais paracaidas no? debeis planear supongo no?

    Te falta el muñequito de elvis en el salpicadero 😀

    Buen video!

    • Es un efecto por la obturación de la cámara y las revoluciones de la hélice.
      Y si el motor se para, pues a aplicar lo entrenado…velocidad de planeo y buscar un campo para tomar. En este avión del vídeo no llevamos paracaídas integrado en el avión, pero en el mío (Cirrus) sí.
      En realidad las paradas son muy raras y son pocos los pilotos que se han enfrentado a una en toda su vida de pilotos.

  7. Seras el piloto? jaja.. me encanto y vuelas con música? la verdad ,muy buen video!

  8. Yo creía lo mismo, cuando dais la vuelta sobre el mar y se ve la pista al fondo parecía como si el motor lo pararais a posta y he pensado estos no llegan, je, je da esa impresión como si una vez rotara hacia un lado y otras veces hacia el otro.

  9. Jo…. Yuri, alucinate… me encanta… pero, una cosa… Aquí no puedes poner stop loss, ¿no? jajajaja. Aquí tienes que ir sobre seguro… Me ha gustado mucho…
    Gracias
    Saludos.
    Luisfer

  10. Compañeros…….ya se cual es el secreto de yuri para hacer su trading……conectarse visual, emocional y espiritualmente con ese horizonte en donde el principal protagonista es la vista del mar, tan similar al mercado forex en el cual todos los días y sin parar nos trae olas buenas y olas malas………..si se fijan bien en las tomas aereas van a ver algunas divergencias, algunos retrocesos y sobre todo unas pautas de ondas de elliot, jajajajaja. Yuri gracias mil por compartir su afición es muy gratificante y muy relajante.

    Un abrazo.

    JUAN CARLOS

  11. Muy chulo Yuri.Como eres instructor de vuelo ya me dirás que tengo que hacer para apuntarme a tus próximos cursos de vuelo.Yvolviendo al trader ,echo de menos tus videos de las operaciones que realizabas a diario,me gustaría que reconsiderases volver a ponerlas,era de lo mas útil.Gracias y enhorabuena.

    • ¡Gracias Alvaro!
      El problema es que no tengo tiempo para todo…mi trading…la revista…la escuela…mi backtesting…webinars…y los vídeos llevan un buen ratito adicional, por eso no siempre tengo ocasión de hacer videos. Cuando vuelva a tener tiempo lo volveré a hacer.
      Saludos.

Log in to post a comment.