Quiero compartir con todos vosotros una noticia que dice mucho de la capacidad de superación de Yuri y de su caracter.

Este fin de semana se celebró el Campeonato de España y Copa del Rey de Rally Aéreo, y él participó por primera vez.

Esta modalidad deportiva consiste en realizar navegaciones de muy alta precisión (pasando por puntos de giro establecidos, en una ruta de mas de 200km con una exactitud de segundos), y aterrizajes de precisión. Yuri sólo acaba de comenzar a practicarla, ya que es la cuarta prueba en la que participa, y está mostrando un alto nivel competitivo. En este tiempo ya ha conseguido un 2º puesto en la Vuelta a Mallorca, un 1º puesto en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y su mas reciente éxito la medalla de bronce en aterrizajes de precisión del Campeonato de España.

Hay que recordar que sus rivales llevan en muchos casos décadas practicando este deporte y él ¡acaba de llegar! Tal está siendo su progresión que ha sido invitado a participar con el equipo nacional y, junto con su amigo y navegante Jaime Colombás, representará a España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en la primera semana de septiembre. Ahí estará la élite nacional y mundial de esta disciplina aérea.

Todo esto se lo acaban de comunicar y él está muy ilusionado. Sabe que es un reto muy complicado pero ha aceptado porque le encanta ponerse a prueba y ver de lo que es capaz de hacer. Así es como consigue todos sus objetivos y metas.

He querido compartirlo con todos vosotros, porque sé que vuestro apoyo y ánimo le ayudarán a entrenarse y afrontar el Campeonato del Mundo con muchas ganas, y con la humildad y ganas de aprender que le caracterizan. Os dejo su foto con el avión, la medalla de bronce del Campeonato de España, y su compañero Jaime, realizada ayer mismo tras la entrega de premios (pulsa para ampliarla).

También os dejo ésta foto de Yuri en acción en un aterrizaje de precisión casi perfecto (pulsa para ampliarla):

Por: Alicia Ortí.

Artículo anterior: ¡Cómo me gusta volar!.

[arriba]
12 Responses to Podium en el Campeonato de España en Aterrizajes de Precisión
  1. Madre mía, es bueno en todo lo que hace. El mundo necesita más personas como tú. Eres un crack!!!

  2. ¡¡¡¡Enhorabuena Yuri!!! Un gran ejemplo a seguir.

    Mucha suerte y disfruta mucho del campeonato del mundo.

    Un abrazo.

  3. Felicidades Yuri, nos sentimos orgullosos de ti, por como eres y por lo bien que nos tratas. Un fuerte abrazo. Y por cierto, no me olvido de ti Alicia, ya que Yuri es como es por ti, por que dicen que al lado de cada gran hombre hay una gran mujer o era al contrario? al lado de cada gran mujer hay un gran hombre, jajajja, ya me entendéis.

  4. En horabuena Yuri, Los anteriores comentarios expresan lo que pienso, asi que no me repito. Me quito el sombrero. A ver si aprendo mas de ti y tu forma de ser.

  5. Vaya crack!!!!! Enhorabuena!!!!! ahora a por el siguiente objetivo!!! todos sabemos que puedes y desde aquí te mandaremos todos nuestras energías para que salga lo mejor posible.

  6. Enhorabuena eso si que es un aterrizaje al milimetro.
    Te deseo lo mejor para lo de España, que te lo pases genial
    Felices Vacaciones

  7. Enhorabuena Yuri y como siempre ,seguridad ,disfrutar y conseguir retos.
    Un saludo para ALiCIA , pasar buenas vacaciones.

  8. Felicidades Yuri, para que después digan que los españoles no son productivos

  9. FELICITACIONES Maestro Yuri…. Excelencia y disciplina…. la clave del exito…. Ejemplo a seguir es usted Profesor Yuri, saludos desde Colombia.

  10. Que satisfacción que orgullo tener un profe de trading ,que va consiguiendo los objetivos que se plantea ,y con la humildad que lo caracteriza felicidades y ha por el campeonato del mundo¡¡¡¡

  11. Muchas gracias a todos! No sé qué decir porque todavía estoy un poco abrumado con todo esto. Creo que lo mas importante es enfrentarme a ello con ganas de aprender, de hacerlo bien y sobretodo de disfrutar de algo que me apasiona. Creo que son lecciones que he aprendido del trading que son aplicables a muchas otras cosas.

  12. ¡Mi más sincera enhorabuena!
    Espero que lo disfrutes mucho.

Log in to post a comment.